Deutsch (DE-CH-AT)French (Fr)Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Gran Experiencia

isla-de-pascua-chile

Isla de Pascua

Viva la experiencia de disfrutar unos de lugares más enigmáticos y misticos del Mundo. Disfrute su cultura, paisaje, tradiciones y la gente maravillosa de...
machu-picchu-ecotour

Machu Picchu

Este tour comprende un recorrido por la Ciudad de Cusco y sus principales atractivos turísticos cercanos, además de una visita a la ciudadela de Machu...
salar-de-uyuni-eco

Salar de Uyuni

Salidas diarias desde Uyuni a hrs. 09:00 a.m.Partimos de Uyuni con rumbo al Salar, por el camino visitaremos Colchani donde la gente del pueblo explota el...



facebookflickryoutube







tit_lauca_surire

isaluga
(5 Días y 4 Noches)

Día 01:
Arica – Putre.

El recorrido comienza a las 10:30 horas con una visita al Terminal Agropecuario (mercado agrícola) de Arica, donde puedes disfrutar de un ambiente típico de mercado. Luego entramos al valle de Azapa-, vista al Geoglifo La Tropilla y visita al Museo Arqueológico San Miguel de Azapa. En nuestro camino hacia el Valle de Lluta, usted tendrá la oportunidad de disfrutar de las vistas panorámicas de los valles. Después de una pausa para el almuerzo en la comunidad ecológica Ecotruly, nuestro recorrido nos lleva al Cactus Candelabro y la zona magnética, así como a una fortaleza pre-inca en Copaquilla. Concluimos el viaje con una caminata de una hora de viaje a Socoroma, un pueblo tradicional en la Precordillera a 3.000 m de altitud, donde tomamos un descanso con café y galletas antes de continuar nuestro viaje a Putre. Llegada a Putre a las 18:30. Cena y alojamiento.

Día 02: Putre – Parque Nacional Lauca – Putre.
Nuestro segundo día comienza a las 8:30 am podemos tomar el desayuno en Putre o en el Bofedal de las Cuevas donde haremos unos 40 minutos de caminata. Durante este paseo usted tiene la oportunidad de ver animales salvajes, como vicuñas y vizcachas y conoceremos bofedales, base del ecosistema en el altiplano (Mirador Bofedal de Parinacota). Además usted tiene la oportunidad de admirar una gran variedad de aves como pitios del Norte, guallatas y Taguas, por ejemplo. Alrededor del mediodía llegamos a la cristalino Lago Chungará (4.510 m sobre el nivel del mar) y las lagunas de Cotacotani donde ofrecemos una caminata opcional de 3 horas-tour para que usted pueda observarla flora y fauna andina. Después de visitar el pueblo de Parinacota con su típica iglesia del siglo 17 y un picnic - almuerzo, disfrutamos de un relajante baño en las aguas termales Jurasi antes de volver a Putre a las 6:00 pm Cena y alojamiento.

Día 03: Putre – Salar de Surire.
Después del desayuno en Putre visitamos Ancuta y Guallatire, dos poblados ubicados al pie del volcán activo Guallatire en el altiplano (4000 m de altitud). A eso del mediodía llegamos al Salar de Surire y Chilcaya visita donde le damos la oportunidad de tomar fotos dela flora y la fauna durante una caminata de una hora de viaje en torno a este monumento natural. Después nos dirigimos a las aguas termales de Polloquere a 4270 m de altitud, donde tenemos un picnic y disfrutar de un relajante baño. Cena y alojamiento en el Refugio de CONAF.

Día 04: Salar de Surire – Parque Nacional Volcán Isluga – Enquelga – Colchane.
Desayuno en frente del lago Salar de Surire en el Refugio de CONAF. Después nos dirigimos al Parque Nacional Volcán Isluga, atravesando el altiplano a través de pampas y bofedales observación de la flora y la fauna escasa. Más adelante nos dirigimos hacia el pueblo Isluga con su famosa iglesia. Usted será capaz de tomar algunas fotos. A las 5:00 estamos llegando a Colchane. Cena y alojamiento.

Día 05: Colchane.

Después del desayuno a las 8:00 am nuestra primera parada será en el legendario y cactus gigantescos en el Río Grande. Después de eso vamos a la localidad de Cariquima, famoso por sus labores tradicionales. Usted será capaz de experimentar la vida de los lugareños. Además en nuestro viaje nos lleva a través de varios cañones, por ejemplo la Quebrada de la Felicidad. Ahí tenemos unas cuantas paradas en determinados puntos como puesto de observación-Chuzmiza y Pachica, donde podrás toma unas fotos. Pachica es también la entrada al desierto de Atacama. Usted será capaz de descubrir los cambios en el paisaje. También en el desierto podrá admirar el geoglifo Gigante de Atacama, el más grande representación arqueológicos humanos del mundo (86 m de altura). Almuerzo en Huara. A continuación vamos a descubrir el pueblo fantasma de Humberstone. Solía ser un pueblo minero de nitrato que fue abandonado en la década de 1960.
Fin de la gira en Iquique.


El tour incluye:

Alojamiento:
• 2 noche en hotel/hostal en Putre (según disponibilidad).
• 1 noche en el Refugio de CONAF en Surire.
• 1 noche en hotel/hostal en Colchane.

Alimentación:
• 5 x desayuno en Putre, Parinacota, Surire (CONAF), Colchane.
• 5x almuerzo (Ecotruly, picnic en Parinacota y Polloquere.
• 4 x cena en restaurante en Putre, Parinacota, Surire (CONAF), Colchane con vino incluido.
• Bebidas y agua mineral sin gas.
• Frutas , café , galletas.

Guía:
• Guía/chofer con experiencia, en idioma español.

Vehiculo:
• Minibús (van) con equipo de oxigeno.

Varios:
• Entradas a Museo San Miguel de Azapa, a Termas de Jurasi y Polloquere.
• Caminatas en Socoroma, Bofedal de las Cuevas, en las Lagunas Cotacotani y Salar de Surire.

Minimo de pasajeros por vehiculo: 01.
Maximo de pasajeros por vehiculo: 06.