Deutsch (DE-CH-AT)French (Fr)Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Gran Experiencia

isla-de-pascua-chile

Isla de Pascua

Viva la experiencia de disfrutar unos de lugares más enigmáticos y misticos del Mundo. Disfrute su cultura, paisaje, tradiciones y la gente maravillosa de...
machu-picchu-ecotour

Machu Picchu

Este tour comprende un recorrido por la Ciudad de Cusco y sus principales atractivos turísticos cercanos, además de una visita a la ciudadela de Machu...
salar-de-uyuni-eco

Salar de Uyuni

Salidas diarias desde Uyuni a hrs. 09:00 a.m.Partimos de Uyuni con rumbo al Salar, por el camino visitaremos Colchani donde la gente del pueblo explota el...



facebookflickryoutube







condiciones_esp
En el momento de reserva de viaje con Ecotours Expediciones why Chile, "el participante" está sujeto a las siguientes condiciones:


1. Salud.

a. Se espera que todos los participantes estén cerciorados de su salud antes de la salida y que son capaces de completar el viaje y tienen la obligación de confirmar que se consideran suficientemente sanos para emprender el viaje.

b. Antes de la salida, cualquier participante con una condición médica existente o preexistentes, con alguna enfermedad o discapacidad o que está en tratamiento médico, debe informar a Ecotours Expediciones why Chile de manera completa esta situación a la mayor brevedad posible. Ecotours Expediciones why Chile se reserva el derecho de cancelar el contrato si considera que la información dada por el particiapante puede comprometer la integridad de su salud. El hecho de no informar la situación de salud en su totalidad constituye una violación de estos Términos y Condiciones y (con sujeción al párrafo 4 líneas debajo) Ecotours Expediciones why Chile no será responsable de cualquier enfermedad o lesión de ningún participante, cuando estas son causadas por omitir la información a su debido tiempo.
Ecotours Expediciones why Chile se reserva el derecho de solicitar a cualquier participante de abandonar el tour sin derecho a restitución en caso de que se tenga constancia de que la información dotada por el participante ha sido engañosa, inexacta o incompleta.

c. Ecotours Expediciones why Chile no se hace responsable de cualquier enfermedad, sea grave o pasajera contrataída durante el viaje ni de cualquier error en el cumplimiento de los consejos y advertencias dadas al participante antes del viaje, por ejemplo, pero no limitada, la malaria, la hepatitis o el sida. Toda la información proporcionada por Ecotours Expediciones why Chile en relación al cuidado de la salud es dada de buena fe y sólo puede constituir un panorama general de los riesgos para la salud y los requisitos necesarios para la expedición. Cabe señalar que esta información no pretende sustituir los consejos médicos.

d. Una vez que el viaje ha comenzado Ecotours Expediciones why Chile se reserva el derecho de decidir si por razones de salud de algún participante debe suspender el viaje, situación similar en las actividades de ejercicio físico que se vayan a programar (biking, trekking, entre otros).
Todos los participantes deberán tomar las vacunas y los medicamentos necesarios dentro de un período prudente antes de la salida y durante la expedición (según corresponda) y debe consultar a su médico de cabecera en cuanto a que vacunas y medicamentos precisa, así como solicitar un asesoramiento para el itinerario. Ecotours Expediciones why Chile se reserva el derecho de inspeccionar el libro de vacunación de cualquier participante en cualquier momento y cancelar cualquier solicitud en caso de que el participante en cuestión no haya recibido todas las vacunas o medicamentos necesarias.

f. Es responsabilidad del participante buscar consejo médico acerca de todos los asuntos de interés suyo para el viaje. Todos los participantes deben ser conscientes de que las normas generales de salud, seguridad e higiene en los países que serán visitados no están al nivel de los estándares occidentales, así como del riesgo de lesiones, fatiga y enfermedades inherentes a la travesía a ser realizada en Bolivia.


2. Documentos de viaje.

Es responsabilidad del participante cumplir con la documentación necesaria para los visados, pasaporte y otros documentos de viaje necesarios y Ecotours Expediciones why Chile no se hace responsable en el caso de que algún participante no haya realizado las gestiones correspondientes. Toda la información proporcionada por Ecotours Expediciones why Chile en lo que respecta a la documentación de viaje se da de buena fe pero sin responsabilidad por parte de Ecotours Expediciones why Chile.


3. Gastos de viaje y seguro de cancelación.

a.
Todos los participantes deben estar adecuadamente protegidos por un seguro que abarque todos los aspectos del viaje. Ecotours Expediciones why Chile se reserva el derecho de inspeccionar la póliza adquirida por los participantes y cancelar cualquier reserva si considera que la póliza en cuestión es insuficiente o defectuosa. Se sugiere contratar una póliza de seguros contra robo, pérdida de equipaje, pillaje, enfermedad, repatriación y accidentes.

b. No obstante lo dispuesto en las disposiciones del párrafo 3 a), Ecotours Expediciones why Chile no cuestiona la idoneidad de cualquier póliza de seguro y no será responsable en el caso de que la póliza de seguro contratado por el participante sea insuficiente o defectuosa.


 4. Responsabilidad de Ecotours Expediciones why Chile.

c.
Toda participación es aceptada en el entendido de que el viaje puede implicar cierto riesgo y que dicho riesgo es considerado por los participantes incluidas las posibilidades de lesión, enfermedad, malestar, retrasos y pérdida o daño de propiedad. Todos los participantes se comprometen a tomar parte en los viajes por su cuenta y riesgo. En consecuencia, Ecotours Expediciones why Chile no se hace responsable de cualquier daño o pérdida que en los siguientes casos:
• Atribuibles a cualquier acción o comportamiento del participante.
• Atribuibles a terceros no relacionados con las funciones desarrolladas por Ecotours Expediciones why Chile.
• Debido a circunstancias más allá del control de Ecotours Expediciones why Chile, incluyendo (pero no limitado a) las circunstancias enumeradas en el párrafo 6 (a) a continuación.

d. Ecotours Expediciones why Chile sólo será responsable en todos lo demás casos, en la medida en que la legislación boliviana le exija.



5. Responsabilidad de los participantes.

a.
Ecotours Expediciones why Chile hace lo posible para asesorar a los participantes sobre cuestiones de seguridad personal y a fin de garantizarles una adecuada supervisión en cada una de las actividades a ser realizadas en la expedición. Sin embargo, los participantes deben comportarse y actuar en todo momento de forma responsable y diligente con respecto a su propia seguridad y bienestar, así como la de los demás. Asimismo, deben estar conscientes de que cualquier lesión o daño causado por sus propias acciones, por negligencia o por no seguir las instrucciones dadas por el personal, será de responsabilidad suya y estará sujeta a la ley.

b. Se espera que todos los participantes respeten y obedezcan las leyes y costumbres de los países visitados durante la expedición, así como las normas y reglamentos dotadas por el personal de Ecotours Expediciones why Chile, de las instituciones o empresas con las que esta trabaja o por cualquier otra persona o entidad en una posición de responsabilidad.

c. La decisión de Topas Travel Bolivia, sus empleados y agentes respecto a cualquier asunto relacionado con la expedición es final y todas las instrucciones emitidas por ellos deben ser obedecidas por cada participante en el momento oportuno.


6. Flexibilidad / Alteraciones / Cancelación por parte de Topas Travel Bolivia.

a.
El participante acepta, entiende y reconoce que, dada la naturaleza del viaje y los lugares donde se realiza la expedición requieren de un enfoque flexible, debiendo permitir la posibilidad para realizar, de ser necesario, algunos arreglos.
El programa, tal como figura en el itinerario de viaje, deberá ser tomado como una indicación una guía de lo que el tour debe incluir, pero no como una obligación contractual a ser cumplida al pie de la letra por parte de Ecotours Expediciones why Chile. El participante deberá tomar nota de que las actividades, horarios, itinerarios, instalaciones y los modos de transporte pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso, debido a las circunstancias o eventos locales más allá del control de Ecotours Expediciones why Chile. Estos pueden incluir (pero no se limitan a) enfermedad de algún miembro del grupo o avería mecánica , anulaciones de vuelos, huelgas, eventos causados por las controversias políticas, dificultades en frontera, problemas relacionados al clima y otras circunstancias imprevistas.

b. Ecotours Expediciones why Chile se reserva el derecho de alterar cualquier itinerario, comprometiéndose de ser posible informar al participante por escrito.

c. Ecotours Expediciones why Chile no se hace responsable en el caso de que por razones de fuerza mayor la expedición deba suspenderse, modificarse o cancelarse. Entre estas razones están (pero de manera no limitada) las huelgas, bloqueos, guerra, disturbios civiles, manifestaciones del gobierno, y catástrofes naturales. Sin embargo, en tales circunstancias, Ecotours Expediciones why Chile se esforzará por restituir a cada participante como una gran parte de los gastos de viaje, en caso de cancelación antes o durante el viaje.



7. Cargos y pagos.

a.
Una vez que la reserva se haga un depósito no reembolsable de US $ 50 (o 50% del coste total, lo que es el más bajo) por participante debe enviarse a Ecotours Expediciones why Chile con el fin de confirmar un participante del lugar en el viaje.

b. El saldo, según la cita prevista y que se confirmó en la factura final, se paga mínimo 1 día antes de la salida.




8. Cancelación realizada por el participante.

Las cancelaciones deberán ser informadas a Ecotours Expediciones why Chile en horario laboral de manera escrita o verbal. Se aplicarán tasas de cancelación a partir del día en que Ecotours Expediciones why Chile reciba una cancelación por escrito. Las condiciones de anulación están expresadas como porcentaje del total de dinero pagado directamente a Ecotours Expediciones why Chile. 

• Pago del 25%por adelantado para la reserva de cualquier tour.
• 50% durante los 15 / 30 días antes de la salida.
• 75% durante los 4 / 14 días antes de la salida.
• 100% si son menos de 3 días hábiles antes de la salida.



9. Cancelación realizada por Ecotours Expediciones why Chile.

La cancelación deberá ser comunicada de manera oral o escrita a cada participante. Toda cancelación realizada por Ecotours Expediciones why Chile significa un reembolso del 100%a los participantes. No será añadida ningún tipo de compensación.



10. Retraso y cancelación de vuelos.

Ecotours Expediciones why Chile no se hace responsable por el retraso o cancelación de vuelos, estén o no incluidos en el itinerario. Ecotours Expediciones why Chile no se hace responsable por cualquier daño o molestias que los cambios de horarios de vuelo puedan causar a los participantes.
Sin embargo, Ecotours Expediciones why Chile ayudará en la organización de nuevas salidas, y asumirá la obligación de informar a terceros si es necesario.



11. Precios y recargos.

Ecotours Expediciones why Chile se reserva el derecho de imponer recargos en cualquier momento en caso de movimientos desfavorables en los tipos de cambio, los aumentos en los costos de transporte, o impuestos, o si las acciones políticas del gobierno nos obligaran a hacerlo.



12. Exactitud de las informaciones.

Ecotours Expediciones why Chile da fe de toda la información que es brindada en su página Web y esta es correcta en el momento de su publicación. Todos los demás contenidos de información de terceros pueden ser consideradas como no fiables.



13. Quejas.

Cualquier queja sobre los aspectos del viaje deben dirigirse en primera instancia y en la primera oportunidad al Tour Leader para que él / ella pueda tratar de rectificar la situación. Se entiende que sólo si Ecotours Expediciones why Chile y su personal están correcta y oportunamente informados pueden encontrar la oportunidad de rectificar cualquier la situación que dio origen a la queja. Si el asunto no se resuelve a satisfacción de los participantes, estos deberán informar al Director de Ecotours Expediciones why Chile dentro de los 28 días posteriores a la finalización del servicio brindado por Ecotours Expediciones why Chile. 



14. Ley y Jurisdicción.

a.
Cualquier controversia o reclamo, de la naturaleza que fuere, que surja del presente documento o esté relacionado en modo alguno a estos Términos y Condiciones, cualquier acuerdo que deviniese de estos Términos y Condiciones o cualquier incumplimiento de cualquiera de los términos aquí mencionados, se regirán e interpretarán de acuerdo a las leyes de Bolivia.

b. El participante reconoce y acepta irrevocablemente que los tribunales de Bolivia serán los únicos competentes para resolver cualquier controversia o reclamo, de la naturaleza que fuere, que surja o esté relacionado de alguna manera con los Términos y Condiciones presentes o de cualquier otro contrato relacionado con la expedición.

Condiciones compiladas en agosto de 2008.