Deutsch (DE-CH-AT)French (Fr)Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Gran Experiencia

isla-de-pascua-chile

Isla de Pascua

Viva la experiencia de disfrutar unos de lugares más enigmáticos y misticos del Mundo. Disfrute su cultura, paisaje, tradiciones y la gente maravillosa de...
machu-picchu-ecotour

Machu Picchu

Este tour comprende un recorrido por la Ciudad de Cusco y sus principales atractivos turísticos cercanos, además de una visita a la ciudadela de Machu...
salar-de-uyuni-eco

Salar de Uyuni

Salidas diarias desde Uyuni a hrs. 09:00 a.m.Partimos de Uyuni con rumbo al Salar, por el camino visitaremos Colchani donde la gente del pueblo explota el...



facebookflickryoutube







Tour Norte de Chile A

tit_tour_nor_chile_a

arica1
(12 Días y 11 Noches)

Día 1:
Santiago - Arica.

Traslado al aeropuerto para volar desde Santiago a Arica. Almuerzo + Cena + Hotel Savona.

Día 2: Arica - paseo en barco - visita a la ciudad arqueológica.
Tendrá que tomar el desayuno en el hotel, después lo recogeremos para llevarlo al puerto de Arica. Saldremos del hotel a las 10 horas para realizar el viaje en barco a la Cutida Guaneras de observar los acantilados, la cordillera de la costa, pingüinos, lobos marinos, delfines, si tiene suerte, así como muchas especies de aves", que viven cerca de la costas. Además podrás conocer las actividades típicas de la gente costera. Unos snacks y bebidas se sirviran a bordo. Estaremos de vuelta alrededor de las 12:30 am para tomar nuestro almuerzo en el restaurante Mata-Rangi.
En la noche visitaremos la Catedral de San Marcos y la Ex-Aduana, ambos fueron construidos por Eiffel. Continuaremos nuestro recorrido visitando lugares como la ex isla Alacrán, la estación balnearia llamada La Lisera, donde podremos ver la evolución de la historia de Arica que se expone en los paneles que muestran el pasado. Después de que vamos a entrar en el valle de Azapa para visitar las plantaciones de hermosos árboles de oliva, mangos, frutas de la pasión, los tomates y otros. También podrá descubrir los paneles del Cerro Sombrero y Sagrado con su cosmovisión andina. Visita a las ruinas arqueológicas de San Lorenzo, un pueblo pequeño de defensa que tiene fecha de 800 AC.
Visita al museo arqueológico de Azapa que nos dará información sobre el desarrollo cultural de la zona andina del sur, donde, por ejemplo, se asentaron las hoy momias de la cultura Chinchorro, que son de hace 10.000 años aproximadamente, por lo que son las más antiguas del mundo. Luego visitaremos un mercado de artesanías originales de los que vamos a subir más adelante en la parte superior del histórico Morro de Arica, la ubicación de una batalla crucial en la Guerra del Pacífico a finales del siglo 19.Después de eso nos pondremos en contacto con el hotel.
Desayuno + Almuerzo + Cena + Hotel Savona.

Día 3: Arica - Putre.
El recorrido comienza a las 09:30 am con una visita a la Terminal Agropecuario (mercado agrícola) de Arica, donde puedes disfrutar de un ambiente típico de mercado. Luego entramos en el valle de Azapa, veremos el geoglifo llamado La Tropilla y visitaremos el Santuario de Colibri. En nuestro camino hacia el valle de Lluta tendrá la oportunidad de disfrutar de las vistas panorámicas de los valles.
Después de una pausa para el almuerzo en la comunidad ecológica Ecotruly, nuestro recorrido nos lleva a la Cactus Candelabro y la zona magnética, así como a una fortaleza pre-inca en Copaquilla. Vamos a terminar el viaje con una hora a pie hasta Socoroma, un pueblo tradicional en la Precordillera a 3000m de altitud, donde tomaremos el típico mate de coca y galletas antes de continuar nuestro viaje a Putre.Llegada a Putre aproximadamente a las 6:30 pm Cena y alojamiento.
Desayuno + Almuerzo + Cena + Hotel Terraza o en el hotel Kukuli.

Día 4: Putre - Lauca - Putre.
Nuestro cuarto día comienza a las 8:30 am, tomaremos el desayuno en Putre o en el Bofedal de las Cuevas a donde llegaremos en 40 minutos a pie. Durante este tiempo usted tendrá la oportunidad de ver animales salvajes como vicuñas y vizcachas y conoceremos bofedales, base del ecosistema en el altiplano (Mirador Bofedal de Parinacota). Además tendrá la oportunidad de admirar una gran variedad de aves como pitios del Norte, guallatas y Taguas, por ejemplo.
Alrededor del mediodía llegamos a la cristalino Lago Chungará (4.510 m sobre el nivel del mar) y las Lagunas Cotacotani donde ofrecemos una opcional de 3 horas a pie para que usted pueda observar la flora y fauna andina. Después de visitar el pueblo de Parinacota con su típica iglesia del siglo 17 y un picnic, podrá disfrutar de un relajante baño en las aguas termales Jurasi antes de volver a Putre alrededor de las 06:00 Cena y alojamiento.
Desayuno + Almuerzo + Cena + Hotel Terraza o en el hotel Kukuli.

desdeiqui2
Día 5: Putre - Salar de Surire - Volcán Isluga - Cariquima.
Saldremos de Putre a las 8:30 de la mañana y desayunaremos en el Bofedal las Cuevas. Visitaremos Ancuta y Guallatire, dos poblados situados al pie de Guallatire, un volcán activo en el altiplano (4000 m de altitud). Alrededor del mediodía llegamos al Salar de Surire (Salar de Surire) y visitará Chilcaya, donde tendrá la oportunidad de tomar fotos de la flora y la fauna durante una hora a pie alrededor de este monumento natural. Después nos dirigiremos a las aguas termales de Polloquere a 4270 metros de altitud, donde tendremos un picnic y disfrutar de un relajante baño.
Después del descanso nos dirigiremos hacia el Parque Nacional Volcán Isluga, cruzando el altiplano a través de las pampas y bofedales, observación de flora y fauna. Verá varios puntos de vista altiplánicas, como los de Arabilla y Enquelga. Finalmente visitaremos el pueblo de Isluga y Cariquima llegar a eso de las 7:00 de la tarde, un pequeño pueblo situado en la frontera con Bolivia, 3730 m sobre el nivel del mar. Aquí podrá disfrutar de su cena y alojamiento.
Desayuno + Almuerzo + Cena + Tata Inti albergue.

Día 6: Cariquima - Humberstone pueblo fantasma - Gigante de Atacama Iquique.
Después de un desayuno a las 8:00 am nos dirigiremos a la Quebrada de la Felicidad, que es un barranco. Entonces vamos a tener unas cuantas paradas desde donde podrá beneficiarse de las vistas panorámicas como Chuzmiza y Pachica, donde podrás tomar unas fotos. Pachica es también la entrada al desierto de Atacama. Usted será capaz de descubrir los cambios en el paisaje.
En el desierto también se podrá admirar el geoglifo llamado Gigante de Atacama, en otras palabras, El Gigante de Atacama, que es la más grande representación de restos arqueológicos humanos del mundo (86 m de altura). Almuerzo en Huara. A continuación vamos a descubrir los pueblos fantasma de Humberstone y Santa Laura. Humberstone era un pueblo minero de nitrato, pero fue abandonada en la década de 1960. A partir de ahí vamos a llegar a Iquique alrededor de las 05:00 Cena y alojamiento.
Desayuno + Almuerzo + Cena + hotel Genoveva.

Día 7: Iquique - Geoglifos de Pintados - Pica.
Después del desayuno saldremos de Iquique hacia el desierto para visitar los Geoglifos de Pintados que contienen aproximadamente 400 figuras en 66 paneles, que representan hombres, animales, pájaros y dibujos abstractos.
Dejando este lugar nos dirigiremos a la Reserva Nacional Pampa del Tamarugal y más tarde llegar a Pica, un pequeño pueblo que forma parte de un oasis en la frontera del desierto de Atacama.
Desayuno + Almuerzo + Cena + Cabañas Doña Tato (bungalows).

desdestgo9
Día 8: Pica-Quillagua - San Pedro de Atacama.
Después de un desayuno en Pica (1.325 m) vamos a pie hasta la Cocha Resbaladero de. Es una de las fuentes de agua más grande del desierto de Atacama. Se dice que sus aguas son famosas por sus propiedades curativas. Dejaremos este lugar atravesando la Reserva Nacional Pampa del Tamarugal llegar a la aldea pequeña Quillagua, oasis junto al río Loa, donde puedes encontrar una estación de tren y una iglesia.
No vamos a pasar por la aduana. Después de eso nos está conduciendo por el desierto hasta llegar a San Pedro de Atacama.
Desayuno + almuerzo + hotel Dunas.

Día 9: San Pedro de Atacama - Salar de Atacama lagunas de meseta plana Alta - San Pedro de Atacama.
Desayuno en el hotel. Vamos a salir de San Pedro de Atacama a las 8:30 am Nos dirigiremos hacia el pueblo de Toconao, que es un oasis en el borde del Salar de Atacama. Desde allí nos dirigiremos al poblado de Socaire (3.218 m), que nos llevará a las lagunas de la meseta alta de Miscanti y Meñiques a 4350 m en la Reserva Nacional Los Flamencos.
Después del almuerzo en Socaire vamos a ir hasta el borde del Salar de Atacama, donde finalmente llegarán a las lagunas de Chaxa que son famosos por sus poblaciones de flamencos. Camino de regreso al hotel en San Pedro de Atacama. Cena y alojamiento.
Desayuno + almuerzo + hotel Dunas.

Día 10: San Pedro de Atacama, Pukara de Quitor - Tulor - Valle de la Luna - San Pedro de Atacama.
Desayuno en el hotel. Vamos a salir de San Pedro de Atacama a las 8:30 am y la cabeza hacia el Pukará de Quitor, una impresionante fortaleza de Atacama el siglo 12. Luego nos detendremos en la aldea de Tulor, el pueblo más antiguo del Salar (800 aC). De regreso a San Pedro visitaremos el Museo Padre Le Paige, uno de los museos más importantes de la región norte.
Almuerzo en San Pedro. Por la tarde salimos de San Pedro aproximadamente a las 4:00 pm rumbo al Valle de la Luna (Valle de la Luna), situado en la Cordillera de la Sal, donde tomamos un paseo en los cañones de sal. Por último vemos los colores fascinantes que aparece durante el atardecer desde una duna de arena de 500 m de altura, antes de regresar al hotel en San Pedro. Cena y alojamiento.
Desayuno + almuerzo + Hotel Dunas.

Día 11: San Pedro de Atacama - Géiseres del Tatio - Lagunas Cejar - San Pedro de Atacama.
Salida hacia los Geyser del Tatio del a las 4:00 am para llegar a uno de los lugares más importantes de energía geotérmica en Chile a las 7:30 am .. Con el amanecer, el despertar de agua, gases y vapor, vamos a tomar el desayuno. Regresar a la aldea de Machuca para el almuerzo.
En la tarde visitaremos las Lagunas Cejar, ubicada en el Salar de Atacama. Tienen una muy alta concentración de sal, por lo tanto, usted no tiene que nadar debido a que su cuerpo flota. Desde allí tendrá una maravillosa vista sobre el volcán Licancabur. Regreso a San Pedro de Atacama.
Desayuno + almuerzo + hotel Dunas.

Día 12: San Pedro de Atacama - Museo Padre Le Paige - la mina de Chuquicamata - Aeropuerto de Calama.
Desayuno en el hotel, visita del Museo Padre Le Paige de aprender la historia arqueológica que fue descubierta por un sacerdote belga del mismo nombre en el desierto de Atacama. Al mediodía vamos a ir más allá para el pueblo minero de Chuquicamata a visitar el mundo de mayor mina de cobre abierta. Vamos a almorzar en la ciudad de Calama y después de que la transferencia de Cobre en el aeropuerto de Calama.
Breackfast + Almuerzo.
Salida desde Calama, llegada a Santiago.


Nuestro paquete incluye:

Alojamiento:
• 2 noches en un hotel en Arica (www.hotelsavona.cl).
• 2 noches en hotel / hostal en Putre (Hotel Terraza o Kukuli Hotel).
• 1 noche en el albergue en Cariquima (Albergue Tata Inti).
• 1 noche en un hotel en Iquique (Hotel Genoveva).
• 1 noche en el albergue en Pica (Doña Tato).
• 4 noches en hotel / hostal en San Pedro de Atacama(www.hoteldunas.cl).

Alimentos:
• 11 x desayuno en Arica, Putre, Cariquima, Iquique, Pica, San Pedro de Atacama.
• 12 x Arica almuerzo, Ecotruly, picnic en Parinacota, Polloquere e Isluga, Huara, Quillagua, Socaire, San Pedro de Atacama, Calama.
• 7 x cena en Arica, Putre, Cariquima, Iquique, Pica (vino incluido).
• Bebidas: agua, jugos, refrescos.
• Snacks: frutas, café, té, galletas.

Guía:
• Guía de habla española / conductor con experiencia.
• Vehículo Minibus Mercedes Benz Sprinter 2006 (van) con equipo de oxígeno.
• Vuelos Vuelo con Sky Airline Santiago / Arica.

Otros:
• Entradas para San Miguel de Azapa y de los museos Padre Le Paige, las termas Jurasi, Humberstone, Cocha de Resbaladero, el Valle de la Luna, las lagunas de la meseta alta, las Lagunas de Chaxa.
• Caminatas en Socoroma, Bofedal de las Cuevas, las lagunas Cotacotani, el Salar de Surire, las Lagunas de Chaxa, Valle de la Luna.