Deutsch (DE-CH-AT)French (Fr)Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Gran Experiencia

isla-de-pascua-chile

Isla de Pascua

Viva la experiencia de disfrutar unos de lugares más enigmáticos y misticos del Mundo. Disfrute su cultura, paisaje, tradiciones y la gente maravillosa de...
machu-picchu-ecotour

Machu Picchu

Este tour comprende un recorrido por la Ciudad de Cusco y sus principales atractivos turísticos cercanos, además de una visita a la ciudadela de Machu...
salar-de-uyuni-eco

Salar de Uyuni

Salidas diarias desde Uyuni a hrs. 09:00 a.m.Partimos de Uyuni con rumbo al Salar, por el camino visitaremos Colchani donde la gente del pueblo explota el...



facebookflickryoutube







Cordillera de los andes

(16 Días y 15 Noches)

desdestgo
Día 1:
 Arribo a Santiago de Chile.

Llegada a Santiago de Chile en vuelo regular. Transfer al hotel de su elección. Almuerzo. Por la Tarde visita de la ciudad de Santiago. Cena libre. Hotel.

Día 2: Santiago - Calama - San Pedro de Atacama.
Transfer al aeropuerto por la mañana. Vuelo regular Santiago – Calama. Recepción en el aeropuerto y traslado en vehículo privado hasta el Poblado de San Pedro de Atacama. Instalación en el hotel de su elección. Almuerzo. Por la tarde visita de la Iglesia del Pueblo; del Museo Arqueológico Padre Le Peige; Cena libre. Hotel.

Día 3: Salar de Atacama y Parque Nacional Los Flamencos.
Por la mañana se visitará El Salar de Atacama y la Laguna Chaxas donde comenzaremos a ver las primeras colonias de flamencos. Luego visitaremos la Quebrada de Jere que es una gran huerta muy singular situada en pleno desierto. Retorno a San Pedro de Atacama. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la Cordillera de la Sal y el Valle de la Luna donde esperaremos la puesta del sol sobre una gran duna en el desierto de Atacama. Cena libre. Hotel.

Día 4: Ingreso a Bolivia - Laguna Verde - Laguna Colorada.
Por la mañana nos dirigimos rumbo a Hito Cajón. Este es el punto limítrofe entre Chile y Bolivia y es por aquí que ingresaremos a territorio boliviano. En esta jornada llegaremos hasta los 4800 m.s.n.m. y a partir de allí comenzaremos nuestra expedición en jeeps 4*4. Y en la jornada conoceremos la Laguna Blanca; la Laguna Verde; Los Geiser de Sol de Mañana y la Laguna Colorada. Almuerzo pique nique durante el trayecto. Noche en Refugio por las cercanías de la Laguna Colorada (4200 m.s.n.m.). Cena caliente y albergue rústico incluidos.

Día 5: Desierto de Los Lipez.
Por la mañana retomaremos nuestra expedición y en esta jornada atravesaremos el Desierto de Siloli considerado también uno de los desiertos más áridos del mundo. Luego conoceremos las lagunas Hedionda y Cañapa donde veremos colonias muy grandes de flamencos andinos y una gran variedad de aves. Por la tarde atravesaremos el Salar de Chiguana antes de llegar a nuestro refugio fabricado en sal situado en las cercanías del salar de Uyuni. Almuerzo pic-nic en el trayecto. Cena caliente y albergue rústico incluido.

Día 6: Salar de Uyuni.
Esta jornada la vamos a consagrar a visitar el Salar de Uyuni. Allí conoceremos la Isla lomo de Pescado y sus cactus candelabros gigantes. Los ojos del Salar, y los lugares de extracción de sal; luego visitaremos Colchani que es un poblado que vive de la extracción de sal y allí nos enseñarán el proceso utilizado en la producción de sal. Luego nos dirigiremos hacia la ciudad de Uyuni. Cena libre. Instalación en el hotel de su elección.

desdestgo2
Día 7: Uyuni - Oruro - La Paz.
Continuación de nuestra expedición en jeep 4x4 hacia la ciudad de Oruro y continuación hasta la ciudad de La Paz donde llegaremos al promediar el medio día. Instalación en el hotel de su elección. Comidas libres. Hotel.

Día 8: La Paza.
Día consagrado a conocer la ciudad de La Paz. En la visita: Plaza de Armas y vistas exteriores de la Catedral; el palacio de Gobierno y el palacio Legislativo; Mercado de los brujos; mercado indígena; mirador de Killi killi; etc. Tarde libre. Comidas libres. Hotel.

Día 9: La Paz - Huatajata - Isla del Sol.
Por la mañana nos dirigiremos EN Bus hacia Huatajata. A bordo de un Aliscafo navegaremos el Lago Titicaca hasta la Isla del Sol. Visita de la Isla. Instalación en el hotel Posada del Inca. Cena incluida.

Día 10: Isla del Sol -  Copacabana - Puno.
Salida por la mañana a Copacabana, Visita de la Basílica y los alrededores. Almuerzo. Trámites de Migración en la frontera y viaje a Puno en Perú. Hotel en Puno. Cena libre.

Día 11: Puno - Cusco.
En vehículo privado nos dirigiremos rumbo a la ciudad del Cusco (400 Kms. De distancia aproximadamente) En la ruta conoceremos Las tumbas de Sillustani; RAQCHI el Templo de Viracocha; y la Iglesia de Andahuaylillas. Almuerzo en ruta. Instalación en el Hotel de su elección. Cena libre. Hotel.

Día 12: Cusco y Alrededores.
Jornada dedicada a descubrir el Cusco. Por la mañana realizaremos una visita a pié de la ciudad. En las visitas: KORICANCHA El Templo del Sol y el convento de Santo Domingo; Plaza de Armas; La Catedral; paseo del casco viejo y la Piedra de los 12 ángulos. Almuerzo. Por la tarde visitaremos los sitios arqueológicos que se encuentran en las cercanías de la ciudad como ser: SACSAY HUAMAN; QENQO; PUCA PUCARA Y TAMBO MACHAY. Retorno al Cusco. Cena libre. Hotel.

desdestgo3
Día 13: Valle sagrado de los Incas.
Por la mañana nos dirigimos hacia el Valle Sagrado de Los Incas. En las visitas: La Fortaleza de Ollantaytambo; el Mercado de Pisac y el Sitio Arqueológico de Pisac. Almuerzo durante las visitas. Instalación en el hotel de su elección en el valle Sagrado. Cena libre. Hotel.

Día 14: Machu Picchu.
Por la mañana nos dirigiremos rumbo a la estación de Ollantaytambo. De allí tomaremos el tren que nos conducirá hasta la Estación de Aguas calientes. Y a partir de allí tomaremos buses pequeños que subirán una colina sinuosa para llegar hasta el Sitio Arqueológico de Machupicchu. Allí haremos una visita de 2 ½ aproximadamente. Retorno a Aguas calientes. Almuerzo. Retorno a Ollantaytambo. Retorno al Cusco. Instalación en el hotel de su elección. Cena libre. Hotel.

Día 15: Cusco - Lima.
Por la mañana transfer al aeropuerto para tomar el vuelo regular Cusco – Lima. Transfer en lima e instalación en el hotel de su elección. Almuerzo. Por la tarde visita de la ciudad de Lima. En la visita: el centro histórico; Plaza de Armas y vista exterior del palacio de Gobierno (Casa de Pizarro); Iglesia y convento de San francisco y sus catacumbas; vista exterior de la Torre Tagle (hoy el ministerio de Relaciones exteriores); los balcones de Lima; etc. Visita del Museo de Oro. Cena libre. Hotel.

Día 16: Transfer al Aeropuerto, Retorno a Europa.
Transfer al aeropuerto. Retorno a Europa en vuelo regular. Comidas libres.