Deutsch (DE-CH-AT)French (Fr)Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Gran Experiencia

isla-de-pascua-chile

Isla de Pascua

Viva la experiencia de disfrutar unos de lugares más enigmáticos y misticos del Mundo. Disfrute su cultura, paisaje, tradiciones y la gente maravillosa de...
machu-picchu-ecotour

Machu Picchu

Este tour comprende un recorrido por la Ciudad de Cusco y sus principales atractivos turísticos cercanos, además de una visita a la ciudadela de Machu...
salar-de-uyuni-eco

Salar de Uyuni

Salidas diarias desde Uyuni a hrs. 09:00 a.m.Partimos de Uyuni con rumbo al Salar, por el camino visitaremos Colchani donde la gente del pueblo explota el...



facebookflickryoutube







San Pedro de Atacama B

(3 Días y 2 Noches)

desdestgo7
San Pedro fue principal centro de la cultura atacameña con fortalezas defensivas y población distribuida en 15 ayllos o agrupaciones socioeconómica con lazos de parentesco, que se repartieron las tierras cultivables y el agua canalizada. Es un pueblo de origen hispanico, pequeño y con angostas callejuelas, construido de adobe y donde las quintas están cercadas por gruesos muros. Está situado en la desembocadura del río del mismo nombre que desagua en el Salar de Atacama.
Este es el escenario para uno de los grandes hitos culturales de Chile, calificado como de interés turístico excepcional. Su valor radica en el inigualable paisaje, una impresionante conformación geológica y la existencia de importantes testimonios arqueológicos de las culturas indigenas pre-hispánicas.
Especialmente diseñado para quienes poseen poco tiempo para compenetrarse con este especial ambiente, nuestro programa lo llevará por más importantes focos de atracción que rodean a San Pedro.

Día 1: Aeropuerto de Calama- San Pedro de Atacama- Valle de la Luna.
Llegada al aeropuerto de Calama, luego nos dirigiremos hacia San Pedro de Atacama, Acomodación en el hospedaje.
Salida desde el hospedaje a las 16:00 a.m visitaremos el mirador cordillera de sal, formaciones de un paraje de desolación de la sal, el viento a esculpido montículos y hondonadas de sal, arcilla y yeso donde no crece vegetación alguna, bordeando para ver el Salar de Atacama, Valle de la muerte, luego realizaremos caminatas a Continuamos a cavernas de sal, formaciones tres marías haciendo una caminata de 30 minutos. Para ver el atardecer frente a la cordillera. Retorno y llegada a 20:30 Hrs. San pedro de Atacama.

desdestgo8
Día 2: San Pedro de Atacama - Salar de Atacama - Lagunas Altiplanicas - San Pedro de Atacama.
Salida 8:00 a.m. del hotel Visitaremos tambillo artesanías, pueblo de Toconao podemos observar su iglesia colonial , valle de jerez , Salar de Atacama, Parque Nacional de los flamencos donde se puede apreciar en tres especies, laguna chaxas una vista panorámica, continuamos para el pueblo de Socaire llegando a las lagunas altiplánicas miscanti y haciendo una caminata de 40 minutos. A 1 hora se encuentra lagunas miniques, retorno a pueblo de Socaire (almuerzo en restauran) , llegada a San Pedro Atacama 17:00 hrs p.m.

Día 3: San Pedro de Atacama - Geyser del Tatio - San Pedro de Atacama.
Salida 4:00 a.m. del hospedaje con dirección a los geiser del Tatio, campo geotérmico ubicado a 90 km. Al nor - este de San pedro Atacama y a 4.320 (m.s.n.m) En el lugar el agua, en forma de chorros de vapor sale a la superficie a través de fisuras en la corteza terrestre alcanzando una temperatura de 85 º c entre las 6:00 hrs a.m - 7:00 hrs a.m ,con bajas temperaturas . Se puede apreciar violentos flujos de vapor que se elevan mas 15 metros de altura, en total existen mas de 40 geiser , aguas termales aptas para bañarse en una piscina natural, después continuamos al pueblo de machuca donde observaremos una impresionante fauna y flora, llegada a San Pedro Atacama 12:00 hrs p.m Traslado al hospedaje / aeropuerto de Calama.