Deutsch (DE-CH-AT)French (Fr)Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Gran Experiencia

isla-de-pascua-chile

Isla de Pascua

Viva la experiencia de disfrutar unos de lugares más enigmáticos y misticos del Mundo. Disfrute su cultura, paisaje, tradiciones y la gente maravillosa de...
machu-picchu-ecotour

Machu Picchu

Este tour comprende un recorrido por la Ciudad de Cusco y sus principales atractivos turísticos cercanos, además de una visita a la ciudadela de Machu...
salar-de-uyuni-eco

Salar de Uyuni

Salidas diarias desde Uyuni a hrs. 09:00 a.m.Partimos de Uyuni con rumbo al Salar, por el camino visitaremos Colchani donde la gente del pueblo explota el...



facebookflickryoutube







San Pedro de Atacama A

(6 Días y 5 Noches)

desdestgo9
En medio del más árido y seco desierto del mundo, se yergue detrás de una colina un impensado oasis. En él se localiza la sorprendente ciudad de San Pedro de Atacama ya habitada hace varios miles de años.
San Pedro es reconocida nacional e internacionalmente como la capital arquelógica de Chile, lo que sumado a su renacer cultural, ecológico y turístico la transforman en el referente obligado para el viajero que desee conocer a fondo la forme de vivir y sentir el Desierto de Atacama.
San Pedro no deja indiferente a nadie...

Día 1: Aeropuerto de Calama - San Pedro de Atacama.
Llegada al aeropuerto de Calama, luego nos dirigiremos hacia San Pedro de Atacama, Acomodación en el hospedaje.

Día 2: San Pedro de Atacama - Valle de la Luna – San Pedro de Atacama.
Salida desde el hospedaje a las 16:00 a.m visitaremos el mirador cordillera de sal, formaciones de un paraje de desolación de la sal ,el viento a esculpido montículos y hondonadas de sal, arcilla y yeso donde no crece vegetación alguna, bordeando para ver el Salar de Atacama, Valle de la muerte, luego realizaremos caminatas a Continuamos a cavernas de sal, formaciones tres marías haciendo una caminata de 30 minutos. Para ver el atardecer frente a la cordillera. Retorno y llegada a 20:30 Hrs a San pedro de Atacama.

Día 3: Tours Arqueológico, Quitor - Tulor.
Visita Al Pukara de Quitor que data del siglo XII, importante fortaleza defensiva de la cultura Atacameña, ubicado a 3 Km. De San Pedro de Atacama, con una superficie de 2,5 hectáreas y una ubicación estratégica, esta defendido por un barranco infranqueable sobre el río, una quebradilla y un muro en la parte más accesible que da al valle. Es una impresionante construcción que trepa un empinado Cerro, en sus viviendas y muros utilizaron piedras, unidas con argamasa de tierra. Salida hacia los Ayllus (Sistema social de subsistencia y trabajo comunitario). Cruzando uno de los Ayllus mas alejados llegamos a la Aldea Arqueológica de Tulor, con una antigüedad aprox. de 3000 años, milagrosamente conservada al ser sepultada por la arena, conformada por habitaciones circulares comunicadas entre si y con patio en común. Es una visita emocionante. Regreso a San Pedro De Atacama.

desdestgo10
Día 4: San Pedro de Atacama - Salar de Atacama . Lagunas Altiplánicas - San Pedro Atacama.
Salida 8:00 a.m. del hotel Visitaremos tambillo artesanías, pueblo de Toconao podemos observar su iglesia colonial , valle de jerez , Salar de Atacama, Parque Nacional de los flamencos donde se puede apreciar en tres especies, laguna chaxas una vista panorámica, continuamos para el pueblo de Socaire llegando a las Lagunas Altiplánicas Miscanti y haciendo una caminata de 40 minutos. A 1 hora se encuentra lagunas miniques, retorno a pueblo de Socaire (almuerzo en restauran), llegada a San Pedro Atacama 17:00 hrs p.m.

Día 5: San Pedro de Atacama - Geyser del Tatio - San Pedro de Atacama.
Salida 4:00 a.m. del hospedaje con dirección a los Geiser del Tatio, campo geotérmico ubicado a 90 km. Al nor - este de San pedro Atacama y a 4.320 (m.s.n.m) En el lugar el agua, en forma de chorros de vapor sale a la superficie a través de fisuras en la corteza terrestre alcanzando una temperatura de 85 º c entre las 6:00 hrs a.m - 7:00 hrs a.m ,con bajas temperaturas . Se puede apreciar violentos flujos de vapor que se elevan mas 15 metros de altura, en total existen mas de 40 geiser , aguas termales aptas para bañarse en una piscina natural, después continuamos al pueblo de machuca donde observaremos una impresionante fauna y flora, llegada a San Pedro Atacama 12:00 hrs p.m Traslado al hospedaje / aeropuerto de Calama.

Día 6: San Pedro de Atacama - Aeropuerto de Calama o Hito Cajón.
Traslado desde el hospedaje hasta el Aeropuerto de Calama o Hito Cajón (contacto con Bolivia).