Deutsch (DE-CH-AT)French (Fr)Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Gran Experiencia

isla-de-pascua-chile

Isla de Pascua

Viva la experiencia de disfrutar unos de lugares más enigmáticos y misticos del Mundo. Disfrute su cultura, paisaje, tradiciones y la gente maravillosa de...
machu-picchu-ecotour

Machu Picchu

Este tour comprende un recorrido por la Ciudad de Cusco y sus principales atractivos turísticos cercanos, además de una visita a la ciudadela de Machu...
salar-de-uyuni-eco

Salar de Uyuni

Salidas diarias desde Uyuni a hrs. 09:00 a.m.Partimos de Uyuni con rumbo al Salar, por el camino visitaremos Colchani donde la gente del pueblo explota el...



facebookflickryoutube







Chile - Bolivia - Perú

(18 Días y 17 Noches)

desdestgo12
Día 1:
Aeropuerto de Santiago - Hotel - City Tour.

Recepción y traslado desde el aeropuerto de Santiago de Chile hacia hotel en Santiago, Acomodación en el hotel.

City tour por Santiago: Saldremos desde el hotel, Haremos un pequeño recorrido por el centro de Santiago visitaremos la plaza de armas y los edificios entorno a ella como la catedral de Santiago, Municipalidad de Santiago, el correo. Nos dirigiremos luego al mercado de Santiago donde podrán disfrutar de su variada gastronomía. Luego de almorzar visitaremos el palacio de gobierno y su centro cultural. Cerro Santa Lucia, lugar donde Pedro de Valdivia fundó Santiago en 1541.
Al Oriente, veremos modernas construcciones y los cambios que éstas han traído a los barrios, finalizando esta excursión en la tienda de artesanía (Faba), donde apreciaremos, piezas de lapislázuli, piedra existente sólo en Chile y Afganistán en forma exclusiva y única, mientras degustamos de un exquisito pisco sour.. Traslado a su hotel.

Día 2: Full Day Valparaiso - Viña del Mar.
Saldremos a las 8.30 hrs. de la mañana, desde su hotel en Santiago para dirigirnos a Viña del Mar, el mejor balneario chileno, nuestra ciudad jardín, nos encantará con su especial arquitectura, sus calles, sus palacios y la Quinta Vergara donde se da lugar el Festival Internacional de la Canción. Tendremos la oportunidad de conocer la estatua original de un Moai traída desde Isla de Pascua. Visitaremos el borde costero y sus principales playas. Almorzaremos en un reconocido restaurante con una hermosa vista al mar. (No incluido) Luego visitaremos la ciudad de Valparaíso el puerto principal de Chile, cuyos orígenes datan del año 1536, la ciudad ha sido declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad y es la sede del Poder Legislativo, nuestro Congreso Nacional. Esta ciudad llena de magia, pintorescos ascensores, barrios coloridos y paisajes únicos e inolvidables los cuales podrá disfrutar junto a nuestro guía que lo acompañará durante todo su recorrido.

Finalizaremos nuestro recorrido con una vista panorámica de la bahía desde el Cerro 21 de Mayo. Retornaremos a su hotel en Santiago alrededor de las 17: 30 horas. Traslado a su hotel.

Día 3: Transfer Hotel - Aeropuerto - Valle de la Luna.
Traslado desde el hotel hacia el aeropuerto de santiago para tomar el vuelo Santiago – Calama.
Recepción en el aeropuerto de Calama y traslado privado a San Pedro de Atacama.
Visita al pueblo de san Pedro, su iglesia y del museo arqueológico del padre le Paige. Visitamos la Cordillera de la Sal que observamos desde miradores, luego pasamos por el Llano de la Paciencia y entramos en el Valle de la Luna. Visita de las 3 Marías y la gran duna desde donde observamos la puesta del sol. Regreso a San Pedro.

Por la tarde: San pedro de Atacama - Valle de la Luna - San Pedro de Atacama.
Salida del hotel 16:00 a.m visitaremos el mirador cordillera de sal, formaciones de un paraje de desolación de la sal ,el viento a esculpido montículos y hondonadas de sal, arcilla y yeso donde no crece vegetación alguna, bordeando para ver el Salar de Atacama, valle de la muerte, una caminata de 35 minutos. Continuamos a cavernas de sal, formaciones tres marías haciendo una caminata de 30 minutos. Para ver el atardecer frente a la cordillera. Retorno y llegada a 20:30 Hrs. San pedro de Atacama.

desdestgo13
Día 4: Lagunas Altiplanicas Miscanti - Miñique - Toconao - Socaire - Valle de Jerez.
Salida desde San Pedro de Atacama a Toconao. Visita de la Quebrada de Jerez y sus cultivos. Excursión al Salar de Atacama (Laguna Chaxa) y observación de los flamencos. Subida a Socaire. Almuerzo. Luego continuamos hacia las lagunas altiplánicas de Miscanti y Miñiques. Regreso a San Pedro cerca de las 18h00.

Día 5: Tatio - Caspana - Lasana.
Salidas aproximadamente a las 04h30. Traslado desde San Pedro a los Geysers del Tatio. Observación de los geysers y desayuno. Baño en las termas naturales. Traslado a Calama, visitando en el camino Caspana, Chiu-Chiu, Pukará de Lasana, Rio Loa, petroglifos y Lago Inca Coya. Llegada a Calama para luego continuar de regreso a San Pedro de Atacama, a eso de las 19h00.
Alimentación: Desayuno + Almuerzo.

Día 6: San Pedro de Atacama - Hito Cajón - Bolivia.
Salida desde San Pedro hacia hito cajon. Este es el punto limítrofe entre Chile y Bolivia y es por aquí que se ingresa a territorio boliviano. En esta jornada llegaremos hasta los 4800 m.s.n.m. y a partir de allí comenzaremos nuestra expedición en jeeps 4*4. Y en la jornada conoceremos la Laguna Blanca; la Laguna Verde; Los Geiser de Sol de Mañana y la Laguna Colorada. Almuerzo pique nic durante el trayecto. Noche en Refugio por las cercanías de la Laguna Colorada (4200 m.s.n.m.). Cena caliente y albergue rústico incluidos.

Día 7: Desierto de los Lipez.
Por la mañana retomaremos nuestra expedición y en esta jornada atravesaremos el Desierto de Siloli considerado también uno de los desiertos más áridos del mundo. Luego conoceremos las lagunas Hedionda y Cañapa donde veremos colonias muy grandes de flamencos andinos y una gran variedad de aves. Por la tarde atravesaremos el Salar de Chiguana antes de llegar al Hostal Magia de San Juan*** (norma local) situado en el pueblo de San Juan. Almuerzo pic-nic en el trayecto. Cena libre.

Día 8: Salar de Uyuni.
Esta jornada la vamos a consagrar a visitar el Salar de Uyuni. Allí conoceremos la Isla lomo de Pescado y sus cactus candelabros gigantes donde tendremos la oportunidad de ascender hasta la cima de la Isla desde donde la vista es realmente espectacular. Luego veremos "los ojos del Salar", y los lugares de extracción de sal; finalmente visitaremos Colchani que es un poblado que vive de la extracción de sal y allí nos enseñarán el proceso utilizado en la producción de sal. Luego nos dirigiremos hacia la ciudad de Uyuni. Cena libre. Por la noche nos embarcaremos en un bus nocturno que nos conducirá a la ciudad de La Paz. (12 horas de viaje).

Día 9: La Paz.
Se llega muy temprano a la ciudad de La Paz. Transferí al Hotel EVA PALACE*** o similar. Por la tarde se realizara la visita guiada de la ciudad. En la visita: Plaza de Armas y vistas exteriores de la Catedral de Nuestra Señora de La Paz; el palacio de Gobierno y el palacio Legislativo; Mercado de los brujos; mercado indígena; mirador de Killi killi; etc. Comidas libres.

desdestgo14
Día 10: la Paz - Tiwanaku - Copacabana.
Temprano por la mañana se partirá rumbo a Tiwanaku, considerado el Centro Arqueológico más importante de Bolivia. Tiwanaku se encuentra en el Altiplano boliviano y allí conoceremos el Museo Arqueológico Regional, la Pirámide de Akapana, El palacio KALASASAYA y el Templete Semisubterráneo. Luego continuaremos nuestro trayecto hacia Copacabana, el santuario católico mas importante del país. Copacabana se encuentra a orillas del Lago Titicaca en una bahía que lleva el mismo nombre "La bahía de Copacabana". Instalación en el hotel UTAMA**o similar. Comidas libres.

Día 11: Isla del Sol.
Por la mañana nos embarcaremos rumbo a la Isla del Sol. Allí realizaremos una caminata que nos permitirá conocer el Palacio del inca PILKOKAINA y LA FUENTE DE LAS 3 AGUAS, un antiguo recinto ceremonial Inca y finalmente llegaremos a una comunidad AYMARA que habita el lado Norte de esta Isla donde pasaremos la noche en un refugio simple pero muy acogedor. Almuerzo pique nique durante la jornada y Cena incluida.

Día 12: Isla del Sol - Copacabana - Puno.
Por la mañana se retornara a la ciudad de Copacabana. Por la tarde se pasa la frontera Boliviano-Peruana en la localidad de KASANI y de allí se continuara hasta la ciudad de Puno via Pomata y Chuchito. Instalación en el Hotel HACIENDA***o similar. Comidas libres.

Día 13: Puno - Cusco.
Este dia nos dirigiremos rumbo a la ciudad del Cusco (400 Kms. De distancia aproximadamente) En la ruta conoceremos; RAQCHI el Templo de Viracocha; y la Iglesia de Andahuaylillas, llamada también la Capilla Sextina de Los Andes. Almuerzo en ruta. Instalación en Hotel *** (San Agustin Internacional; San Agustin Plaza) . Comidas libres. Hotel.

Día 14: Cusco y Alrededores.
Jornada dedicada a descubrir el Cusco. Por la mañana realizaremos una visita a pié de la ciudad. En las visitas: KORICANCHA El Templo del Sol y el convento de Santo Domingo; Plaza de Armas; La Catedral; paseo del casco viejo y la Piedra de los 12 ángulos. Almuerzo. Por la tarde visitaremos los sitios arqueológicos que se encuentran en las cercanías de la ciudad como ser: SACSAY HUAMAN; QENQO; PUCA PUCARA Y TAMBO MACHAY. Retorno al Cusco. Comidas libres. Hospedaje.

Día 15: Valle de Sagrado de los Incas.
Por la mañana nos dirigimos hacia el Valle Sagrado de Los Incas. En las visitas: La Fortaleza de Ollantaytambo; el Mercado de Pisac y el Sitio Arqueológico de Pisac. Instalación en hotel*** (San Agustin Urubamba; LA Casona de Yucay; La recoleta San Agustin) en el valle Sagrado. Comidas libres. Hospedaje.

desdestgo15
Día 16: Machu Picchu.
Por la mañana nos dirigiremos rumbo a la estación de Ollantaytambo. De allí tomaremos el tren(back packers) que nos conducirá hasta la Estación de Aguas calientes. Y a partir de allí tomaremos buses pequeños que subirán una colina sinuosa para llegar hasta el Sitio Arqueológico de Machupicchu. Allí haremos una visita de 2 ½ aproximadamente. Retorno a Aguas calientes. Almuerzo. Retorno a Ollantaytambo. Retorno al Cusco. Instalación en el hotel***. Comidas libres. Hospedaje.

Día 17: Cusco - Lima.
Por la mañana transfer al aeropuerto para tomar el vuelo regular Cusco – Lima. Transfer en lima e instalación en el hotel*** (La Casa de los Sanchez). Por la tarde visita de la ciudad de Lima. En la visita: el centro histórico; Plaza de Armas y vista exterior del palacio de Gobierno (Casa de Pizarro); Iglesia y convento de San francisco y sus catacumbas; vista exterior de la Torre Tagle (hoy el ministerio de Relaciones exteriores); los balcones de Lima; etc. Visita del Museo de Oro. Cena libre. Hotel. Comidas libres.

Día 18: Transfer al aeropuerto, Retorno a Europa.
Transfer al aeropuerto a la hora convenida. Retorno a Europa