Deutsch (DE-CH-AT)French (Fr)Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Gran Experiencia

isla-de-pascua-chile

Isla de Pascua

Viva la experiencia de disfrutar unos de lugares más enigmáticos y misticos del Mundo. Disfrute su cultura, paisaje, tradiciones y la gente maravillosa de...
machu-picchu-ecotour

Machu Picchu

Este tour comprende un recorrido por la Ciudad de Cusco y sus principales atractivos turísticos cercanos, además de una visita a la ciudadela de Machu...
salar-de-uyuni-eco

Salar de Uyuni

Salidas diarias desde Uyuni a hrs. 09:00 a.m.Partimos de Uyuni con rumbo al Salar, por el camino visitaremos Colchani donde la gente del pueblo explota el...



facebookflickryoutube







Viajes a Chile

(8 Días y 7 Noches)

desdeiqui2
Día 1:
Arica - Putre.

Salida desde el hospedaje hacia el Mercado asoagro. Continuando hacia el Valle de Azapa y geoglifos. Cruzamos hacia el fértil Valle de LLuta (zona arqueológica de geoglífos), visita a Poconchile, Zona Cactus Candelabros, Pukara Copaquilla, almuerzo en Zapahuira. Pasando por el Pueblo Socoroma y llegada a Putre (3.500 m.s.n.m).Acomodación en el hospedaje y Cena.

Día 2: Putre - Salar de Surire - Putre.
Salida a la Reserva Nacional las Vicuñas, pasando por los Pueblos de Ancuta y Guallatire, el recorrido continúa hacia el Salar de Surire (4200 m.s.n.m) al mediodía, observación y fotografías de los tres tipos de flamencos. Picnic, vistas panorámicas. Visita a las Termas de Polloquere. Regreso hacia el pueblo de Putre, Cena y hospedaje.

Día 3: Putre - Parque Nacional Lauca - Bolivia - Parque Nacional Sajama.
Salida al Parque Nacional Lauca, Observación de Flora y Fauna, Pequeñas Caminatas sector Las Cuevas, continuando hacia el mirador de chucuyo, pasando por el Pueblo de Parinacota, mirador lagunas Cotacotani, parada en el Lago chungará (4500 m.s.n.m). Observación de avifauna. Entraremos al control fronterizo Chungará para entrar al país de Bolivia, Traslado en vehículo privado hasta el Parque Nacional Sajama situado a los piés del Volcán Sajama (6542 m.s.n.m.) Almuerzo pic nic incluido. Por la tarde realizaremos una excursión a los Geiseres. Esta zona permanentemente activa se caracteriza por un paisaje de pozas naturales de agua hirviendo dispersas en centenares de metros cuadrados. Luego iremos hacia los baños termales que se encuentran a los piés del Volcán Sajama. La noche la pasaremos en casa de unos habitantes locales (confort muy limitado). Cena incluida.

Día 4: Parque Nacional Sajama - La paz.
Por la mañana visitaremos la laguna HUAÑA KHOTA donde se podrán observar flamencos, patos y Guallatas (gansos andinos); luego continuaremos hacia el pueblo colonial de TOMARAPI donde visitaremos su iglesia que es encantadora. Posteriormente continuaremos en nuestro vehículo privado hacia la ciudad de La Paz, En la ruta visitaremos la Iglesia colonial de Curahuara de Carangas donde visitaremos su iglesia colonial conocida como la Capilla Sixtina del Altiplano. Almuerzo pic nic a medio día. Al final de la tarde se llega a la ciudad de La Paz. Instalación en el Hotel de su elección.

Día 5: La Paz.
Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad de La Paz. En la visita conoceremos La Plaza de Armas, vistas exteriores del Palacio de Gobierno, Palacio Legislativo y la Catedral de Nuestra Señora de La Paz; Mirador de Killi Killi; Mercado de los Brujos, Mercado indígena; Iglesia de San Francisco, Valle de la Luna. Almuerzo libre. Tarde libre. Cena libre. Hospedaje.

desdestgo14
Día 6: La Paz - Tiwanaku - Copacabana.
Pasado el desayuno nos dirigiremos en vehículo privado hacia el sitio Arqueológico de Tiwanaku, considerado como el centro ceremonial más importante de la cultura aymará. (Periodo pre-inca). Luego continuaremos en nuestro vehículo privado hacia Huatajata, población situada a orillas del lago Menor en el Titicaca, donde usted ya podrá maravillarse con los hermosos panoramas del lago Titicaca. Ahí también tendremos el almuerzo incluido previsto para hoy donde usted podrá degustar la trucha salmonada que es lo más típico del arte culinario de esta región. Pasado el almuerzo nos dirigiremos hacia la población fronteriza de Copacabana situada a orillas del Lago Mayor en el Titicaca en una bahía que lleva el mismo nombre. Allí visitaremos la basílica Menor de Copacabana que alberga a la Virgen de la Candelaria. Patrona de los bolivianos. De acuerdo a la hora de llegada tendrá la opción de subir el cerro Calvario para ver la puesta del sol en el Lago Titicaca (llevar una lámpara de bolsillo si va a realizar esta excursión) Instalación en hospedaje de su elección.

Día 7: Isla de la Luna e Isla del Sol.
Por la mañana y luego del desayuno nos embarcaremos en nuestra lancha privada rumbo a la Isla de La luna donde visitaremos Iñak Uyu que es mejor conocido como el Palacio de las Vírgenes del Sol y también podremos apreciar panoramas del lago y la cordillera Real que son impresionantes. Luego de estas visitas continuaremos en nuestra lancha a motor hacia la comunidad de Challapampa en la parte Norte de la Isla del Sol. Allí realizaremos una caminata de 2 horas aproximadamente hacia la Chincana que es un antiguo centro ceremonial muy importante de la época Inca, en la ruta conoceremos también la Roca Sagrada y las Huellas del Sol que forman parte de una leyenda local. Retorno a Challapampa donde pasaremos la noche en un albergue rústico sencillo pero limpio. Pic-nic y cena incluidos.

Día 8: Isla del Sol - Copacabana - La Paz.
Pasado el desayuno nos embarcaremos en nuestra lancha a motor rumbo a la comunidad Yumani en la parte Sur de la Isla del Sol en la misma conoceremos la Fuente de las Tres Aguas que es un antiguo recinto ceremonial Inca que estaba dedicado al Culto al Agua. Práctica tan común en la época pre-hispánica. Luego realizaremos una caminata de una hora aproximadamente para llegar al Templo de Pilkokaina que otrora fue utilizado por el Gran Inca como residencia cuando este estaba de paso por esta región. Terminada la caminata se retorna a Copacabana. Almuerzo incluido. Por la tarde se retorna a La Paz donde llegaremos por la tarde. Cena libre. Hospedaje.