Deutsch (DE-CH-AT)French (Fr)Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Gran Experiencia

isla-de-pascua-chile

Isla de Pascua

Viva la experiencia de disfrutar unos de lugares más enigmáticos y misticos del Mundo. Disfrute su cultura, paisaje, tradiciones y la gente maravillosa de...
machu-picchu-ecotour

Machu Picchu

Este tour comprende un recorrido por la Ciudad de Cusco y sus principales atractivos turísticos cercanos, además de una visita a la ciudadela de Machu...
salar-de-uyuni-eco

Salar de Uyuni

Salidas diarias desde Uyuni a hrs. 09:00 a.m.Partimos de Uyuni con rumbo al Salar, por el camino visitaremos Colchani donde la gente del pueblo explota el...



facebookflickryoutube







Quienes somos

DESCUBRIENDO EL ALTIPLANO.

Ecotourexpediciones es un operador turístico creado para satisfacer requerimientos de nuestros clientes acerca de los viajes al Altiplano.

Conectando 3 países: Chile y Perú-Bolivia a través del altiplano cordillerano, a más de 2,500 por encima del nivel del mar, animamos a la gente para conocer el Altiplano y sus comunidades, tratando de generar una mística especial entre los viajeros y la población local.Por el paso al altiplano se encuentra la Cordillera de los Andes, y muchos paisajes diferentes con Volcanes, lagos, lagunas, aguas termales, montañas, Caninos, lagos de sal y los Valles,una mezcla de la naturaleza con las plantas y los animales: llamas, alpacas, guanacos, Vicuñas, entre otros y más de 100 especies de aves migratorios y pandémica del lugar; y plantas maravillosas como Llareta y la Quinoa, que han sabido adaptarse en un lugar tan extremo ...

En la primera región de Arica y Parinacota tenemos Playas para la practica de Surf u otras actividades diferentes por su clima entre el 17 º y 32 º en promedio.

Viajar a través de Parque Nacional El Lauca, Reserva Natural Las Vicuñas, Monumento Natural Salar de Surire y Parque Nacional Isluga Volvan.

Pasar los pequeños pueblos como Socoroma, Putre, Parinacota, Ancuta, Guallatire, Enquelga, Colchane hasta llegar a Iquique la segunda región, también visitará la oficina salitrera Santa Laura o Humberston, y el conocido Museo de Azapa en Arica, donde podemos ver un comprimido exhibición de 10,000 años de cultura, momias y geoglifos.

Todos estos viajes atra vez de laCordillera y Precordillera hasta llegar a San Pedro de Atacama compartir con la gente y conocer el sentimiento mágico de la Naturaleza y la Cultura en el Altiplano, con leyendas que pertenecen a los antiguos imperios y culturas y el Sol, y la Pacha Mama, la combinación de la vida.


INCAS Y TIWANAKUS.

Los imperios antiguos de América del Sur con sus ruinas arqueológicas dedicado al Sol y la Pacha Mama, la cultura nacida de lo más profundo del lago Titicaca a 4,000 mts., Mil años de misterio, Machu Picchu, Sacsayhuaman, Tiwanaku y otros destinos en Perú como el cañón del Colca, en Arequipa, la ciudad colonial, Puno y el lago Titicaca con sus islas como la de los Uros, Amantani, Taquile, 2 imperios en el lago navegable más alto del mundo.

Aymaras y quechuas que viven en el lago que se niegan a vivir en el mundo moderno y preservan sus costumbres ancestrales aun en nuestro tiempo. Líneas de figuras en el desierto con mórficos zoológico, las líneas de Nazca y otros destinos tratamos de dar una experiencia mágica en sus viajes en América del Sur a quienes nos visitan.

Organizamos su viaje con un sentido responsable de turismo sostenible, que usted viva la experiencia y tenga la oportunidad de involucrarse con sus comunidades en nuestro altiplano.