Deutsch (DE-CH-AT)French (Fr)Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Große Erfahrung

osterinseln-aleman

Osterinseln

Erleben Sie die Erfahrung genießt eine der schillerndsten und Mystiker der Welt. Genießen Sie die Kultur, Landschaft, Traditionen und die wunderbaren...
machu-picchu-aleman

Machu Picchu

Diese Tour beinhaltet einen Rundgang durch die Stadt Cusco und den wichtigsten Sehenswurdigkeiten in der Umgebung, sowie ein Besuch der Zitadelle von...
salar-de-uyuni-aleman

Salar de Uyuni

Tägliche Abfahrten von Uyuni an. 09.00 Uhr.Wir starten in Richtung der Salar Uyuni, durch die Art und Weise, wo die Menschen besuchen Colchani Exploits...



facebookflickryoutube







Tour Bolivia

There are no translations available.

laucahome13
Visite la comunidad Tacana, conocidos históricamente por vivir en las inmediaciones de los ríos Beni y Tuichi, en los límites del famoso parque nacional Madidi. Ellos viven en armonía realizando artesanías, dedicados también a la pesca y agricultura. Ahora también viven de las visitas a su albergue eco-turístico construido y administrado por ellos mismos con el financiamiento y ayuda técnica de autoridades locales y varias ONGs, su deseo es el de integrar al hombre con la naturaleza, y se convierte en el acceso a uno de los lugares de más alta biodiversidad en el planeta, en el que habitan más de mil especies de aves, mamíferos y anfibios neo-tropicales, por ser un gran centro de plantas endémicas.



Día 1:
Traslado del hotel al aeropuerto para el vuelo local, 50 minutos de viaje para llegar a la amazonía, en el aeropuerto nos espera nuestro personal para llevarlo a un bello hotel y disfrutar el resto de la tarde.

Día 2:
Salida de Rurrenabaque y viaje en bote al albergue San Miguel del Bala, bienvenida, orientación y acomodación, visita de una senda de interpretación técnica de trampas e introducción al bosque tropical, conocimiento de las técnicas de caza. Y el guía compartirá historias sobre la caza del jaguar, el mono, venados, tapires, el chancho de monte, luego con más apetito estaremos degustando la comida típica preparada con ingredientes del lugar que preservan las recetas tradicionales. Luego de una siesta para recobrar energías comenzamos con el programa de la tarde, visitaremos la senda a la comunidad Tacana de San Miguel, en la visita guiada conoceremos sobre la arquitectura Tacana, sus costumbres y tradiciones, su artesanía y el proceso de elaboración del jugo de caña , luego de conocer sobre este laborioso trabajo, le aseguramos que el concepto de endulzar su café cambiará.
Después, retorno al albergue en bote para disfrutar de la cena.

bol1
Día 3:
Luego de un nutritivo desayuno, visitaremos la senda Piedra de Tortuga y piscinas naturales, navegando río arriba, todo el mundo podrá participar de una caminata de unos mil metros para llegar al sitio donde podremos disfrutar de baños en posas naturales observando cascadas naturales y nadar aprovechando también el masaje de la cascada en la espalda y los pies. Luego retornamos al alberge ecológico donde nos aguarda un almuerzo delicioso, luego podremos tomar un merecido descanso en las hamacas.
Por la tarde realizaremos un recorrido interpretativo de "Medicina Natural" donde el guía compartirá su conocimiento sobre la "medicina de San Miguel" el guía compartirá sobre su conocimiento de las varias afecciones que son tratadas con hierbas medicinales halladas en la naturaleza y de la armonía con la "Madre Tierra o Pachamama", por la noche podremos realizar una caminata nocturna para observar alguna fauna que es más activa durante la noche.
Luego de esta larga jornada, retronaremos al albergue para descansar.

Día 4:

Visita en bote sobre los ríos Tuichi y Caquihara, en el parque nacional Madidi, en el sitio tendremos la oportunidad de observar los caimanes, capibaras, monos y desde luego varios tipos de aves, en Caquihuara observaremos las parabas de color azul y rojo mismas que lamentablemente se encuentran en riesgo de extinción, ellas viven solamente en esta pared de arcilla, misma que es sólo se encuentran en pocas partes del mundo, luego degustaremos de un refrigerio observando la naturaleza y las parabas, es posible zambullirse en las aguas o también practicar la pesca y probar suerte esperando que algún pez pique el anzuelo. Luego a bordo del bote volvemos al albergue, para luego a salir a Rurrenabaque por la tarde y prepararnos para retornar a La Paz, llegando al aeropuerto lo esperamos para trasladarlo a su hotel.


Incluye:
• Transporte aéreo R/T La Paz Rurrenabaque La Paz.
• Una noche de hotel en Rurrenabaque (categoría superior).
• Tour privado. Alimentación (3 comidas/día) 3 días.
• Alojamiento en cabañas con baño privado.
• Excursiones guiadas en español Ingreso al parque Madidi.
• Todos los traslados al y desde el aeropuerto.

No Incluye:
• Impuestos de aeropuerto.
• Alimentación en Rurrenabaque.
• Bebidas embotelladas.